Como todos los años, ha llegado el esperado triatlón a nuestras tierras. El triatlón de Valencia 2022.

Para todos los que tienen la duda de cuál es el orden de los deportes que se utilizan, se la vamos a aclarar. El triatlón empieza por la natación, continua con un gran recorrido de bici y termina con la vuelta a pie, en este caso corriendo.

En el triatlón de Valencia 2022 hay inscritas personas de todas las edades y todos los países. Esta carrera se celebra en la marina de valencia, los días 3 y 4 de septiembre.

Triatlón Valencia 2022

Este es el recorrido que realizarán los participantes en el triatlón olímpico el domingo 4 de septiembre. Cómo pueden observar, son 1500 m de natación, a continuación realizan 40 km en bicicleta y para finalizar son 10 km a pie.

Después del triatlón de Valencia 2022

Si vienes de fuera y no lo has estado antes en esta preciosa ciudad, nosotros te recomendamos que la visites. No te arrepentirás. Como bien sabemos, realizar un triatlón es muy cansado, por eso te recomendamos que utilices el bus turístico para poder ver la ciudad.

Aunque te recomendamos el bus turístico, esta no es la mejor opción para visitar valencia, el encanto se sitúa en el interior de los edificios y en las vistas que puedan ofrecerte. La mejor opción es acompañar la visita del autobús con distintas paradas a pie.

Sabemos que tendrás mucho cansancio y pesadez, por eso te recomendamos una descarga de piernas en Body & Mind Masajes Valencia y Xilxes. 

Body & Mind.

Este centro es uno de los mejores centros para recuperarse tras una competición, también para prepararla pero hoy no hablamos sobre ello. Solo por el ambiente de la sala, notas como te relajas y empieza a desaparecer tu estrés. Las manos de las terapeutas son suaves y actúan despacio, de tal forma que una descarga, que suele ser muy dolorosa, resulta muy agradable.

Para mí, es uno de los mejores centros, tanto de Valencia como de todos los sitios que he visitado.

Te recomiendo pasar a visitarles el Lunes y aproveches los días que te queden para visitar la ciudad. Si no puedes visitar la ciudad, igualmente, es una parada obligatoria.

¡Comparte con tus amigos!