A continuación le vamos a informar de los distintos términos y condiciones generales que tenemos en Body & Mind masajes, estas son aplicables a todos nuestros servicios.

 

  1. Puntualidad.
  2. Reservas, modificaciones y cancelaciones.
  3. Métodos de pago.
  4. Tarjetas regalo y bonos.
  5. Devoluciones.
  6. Condiciones de salud.
  7. Derecho de admisión.
  8. Edad Requerida.
  9. Embarazadas.
  10. Teléfonos y Ruidos.

Condiciones Generales.

1. Puntualidad.

Solicitamos llegar al centro con máxima puntualidad o con 5 minutos de antelación de la hora citada para así asegurarnos iniciar el tratamiento a la hora concertada. En caso de llegar tarde el cliente, se recortará el tiempo de tratamiento solicitado para poder respetar el tiempo de las reservas  posteriores. De no asistir a la cita, o si se llega con más de 20 minutos de retraso sin previo aviso, la reserva será anulada y sin posibilidad de devolución.

 

2. Reservas, modificaciones y cancelaciones.

Le recomendamos realizar las reservas con antelación (cita previa). Si viene directamente a nuestra consulta no le podemos garantizar el poder ser atendido. Las reservas puede ser realizadas a través de llamada telefónica, whatsapp, instagram o por correo electrónico.

Si desea cancelar o modificar su cita con nosotras, agradeceríamos que nos lo comunicara con la mayor antelación posible, para poder ofrecer ese espacio a otros clientes. El mínimo tiempo requerido para realizar cancelaciones o modificaciones es de 24h de antelación. De no ser así, se procederá a cobrar el 50% del valor total de la cita reservada la primera vez y del 100% la segunda. En el caso de ser un cheque regalo o bono, éste perderá su valor.

 

3. Los medios de Pago.

El pago será en efectivo, bizum o mediante tarjetas de débito/crédito. No se admiten cheques.

 

4. Términos y condiciones sobre las tarjetas regalo y Bonos.

Si eres poseedor de un bono o tarjeta regalo de Body & Mind masajes debes presentarla en el centro como modo de pago del tratamiento. Puedes presentarla en papel o desde un dispositivo electrónico. Para reservar la cita le solicitaremos el número localizador.

No se admiten devoluciones de los bonos ni de las tarjetas regalo, pero si se podrá cambiar por uno de nuestros servicios de igual o menor importe, en el caso de querer cambiarlo por un servicio de mayor importe se abonaría la diferencia.

Si tu bono o tarjeta regalo ha caducado, no será posible recibir el servicio.

Le recordamos que debe cancelar las citas con al menos 24h de antelación y reservar cita con la mayor antelación posible. Si se cancela, o modifica la cita después de las 24h anteriores, el servicio se dará por realizado. De no asistir a la cita, o si llegas más de 15 minutos tarde sin haber avisado previamente, la reserva se podrá anular. No se admiten devoluciones.

Caducidad:

  • Los masajes individuales caducan a los 3 meses de su compra.
  • El bono de 3 masajes caduca a los 4 meses de su compra.
  • El bono de 5 masajes caduca a les 6 meses de su compra.
  • El bono de 10 masajes caduca a los 12 meses de su compra.

 

5. términos y condiciones sobre las devoluciones:

No se admiten devoluciones en los masajes individuales, en los bonos ni en tarjetas regalo, pero sí que se podrán cambiar por otro servicio de igual o menor importe. Si quiere uno de mayor importe puede abonar la diferencia.

 

6. Condiciones de salud

En caso de tener algún problema de salud, alergia o lesión que pueda afectar en el momento del masaje o del entrenamiento, deberá comunicarlo antes de empezar el masaje o el entrenamiento mediante el cuestionario que le enviamos al hacer la reserva, para poder realizar las adaptaciones oportunas.

 

7. Derecho de admisión.

Body & Mind masajes se reserva el Derecho de Admisión a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro. Así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.

Si tiene cualquier duda en la aplicaciones de estas normas por favor ponte en contacto con nosotras a través de nuestro número de móvil y Whatsapp 744.40.36.77

8.Términos y condiciones sobre la edad requerida.

La edad mínima requerida para el acceso a Body & Mind masajes es 16 años. Los menores de 16 pueden también acceder a nuestros servicios, siempre que sea acompañados de un progenitor o tutor legal y con su respectivo consentimiento.

 

9. Términos y condiciones sobre las embarazadas.

Tenemos masajes adaptados y los mejores consejos para las futuras madres. Por favor, infórmanos de tu situación y deja que te ayudemos y recomendemos las técnicas más aconsejables durante este momento especial. Lo más importante que debes saber es que este masaje es recomendado a partir de las doce semanas de embarazo.

10. Teléfonos y Ruidos.

El ambiente de nuestro centro debe ser relajado, debido a que una de nuestras funciones es reducir el estrés, por eso apague el móvil antes de entrar. Recuerde que está haciendo algo muy beneficioso para su mente y su cuerpo, por eso desconéctese usted también y permita que los demás también lo hagan.

De la misma forma le pedimos que procure no levantar la voz.

Si prefiere utilizar su dispositivo móvil, recuerde hacerlo siempre en modo vibración y evitar las llamadas o levantar el tono en ellas para preservar su relajación y la de los otros clientes.

¡Comparte con tus amigos!