¿Todavía no sabes que regalar para San Valentín?

Regala salud, regala placer, regala bienestar, regala vida ¡Regala Masajes! ¿Qué da más placer que poder ver disfrutar, relajada y descansada a tu pareja? ¿Qué da más placer que ver feliz a tu pareja, en San Valentín? No lo dudes, este es tu regalo ideal, no te arrepentirás.

 

Corazones de San Valentín

Corazones rojos colgados del techo por San Valentín

Si no sabes que masaje regalarle no te preocupes, simplemente pídenos la cita y nosotras nos encargamos de todo. Si no puedes venir el 14 de febrero no te preocupes, también puedes pedir nuestro bono regalo y entregárselo a tu pareja para que pueda concertar la cita para el día que más le convenga.

Si vives en Valencia o vienes de vacaciones con tu pareja, aprovecha. No dudes en venir a nuestras instalaciones y probar nuestros maravillosos masajes. Nos adaptaremos a todas tus necesidades.

En Body & Mind masajes Valencia, te ofrecemos un maravilloso masaje de cuerpo completo, con bambú, piedras calientes y/o ventosas ¡al precio de un masaje normal!

 

Aprovecha nuestras ofertas.

¡No esperes más y pídenos tu cita, estaremos encantadas de verte!

Además de todo esto disfruta de un 20% de descuento en toda nuestra carta todos los lunes de febrero, si si, como lo lees, como estamos muy enamoradas de nuestro trabajo queremos celebrarlo con vosotros, por eso todos nuestros masajes tienen un 20% de descuento

Si deseas venir con tu pareja, puedes tener un pequeño detalle del cuál podéis disfrutar los dos. Por un pequeño suplemento puedes disfrutar de un coctel de bienvenida, una botella de cava al finalizar y/o una caja de bombones, para disfrutar en el centro o en casa.

No lo pienses más y Escríbenos al 744403677. Si lo deseas también puedes contactarnos mediante mail info@bodymindmasajes.com o mediante Instagram: @bodymind.masajes o Facebook: @bodymind.masaje

Piedras calientes

piedras calientes preparadas para empezar un masaje relajante en San Valentín

 

 

¡Comparte con tus amigos!