En San Valentín, regala masajes

¿Todavía no sabes que regalar para San Valentín?

Regala salud, regala placer, regala bienestar, regala vida ¡Regala Masajes! ¿Qué da más placer que poder ver disfrutar, relajada y descansada a tu pareja? ¿Qué da más placer que ver feliz a tu pareja, en San Valentín? No lo dudes, este es tu regalo ideal, no te arrepentirás.

Regala un masaje descontracturante en pareja para el día de los enamorados.

Hoy, siguiendo nuestras recomendaciones de masajes en pareja para el día de los enamorados, te vamos a hablar del masaje descontracturante.

Cuando uno piensa en un masaje romántico, siempre suele imaginarse un masaje relajante, o un masaje suave como un masaje facial, pero la sensación después de un masaje descontracturante con tu pareja, tomando una copa de cava, no tiene nada que envidiar a los otros masajes «más suaves».

Un masaje descontracturante es una técnica de masaje terapéutico diseñada para aliviar la tensión y contracturas musculares. Su objetivo principal es liberar los nudos o tensiones en los músculos, proporcionando alivio a quienes sufren de molestias musculares, rigidez o dolor. Este tipo de masaje se realiza mediante diversas técnicas manuales que se centran en relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea en la zona tratada.

Este tipo de masaje es beneficioso para personas que experimentan dolores musculares, tensiones crónicas, problemas posturales o aquellos que simplemente buscan alivio y relajación profunda. Es importante comunicarse con el terapeuta durante la sesión para indicar cualquier molestia o ajuste necesario en la presión aplicada. Además, es posible que se recomiende beber agua después del masaje para ayudar a eliminar toxinas liberadas durante el proceso.

 

¿Todavía no lo tienes claro?

Si vives en Valencia o vienes de vacaciones con tu pareja en San Valentín, aprovecha. No dudes en venir a nuestras instalaciones y probar nuestros maravillosos masajes en pareja. Nos adaptaremos a tus necesidades.

Si todavía no sabes que masaje regalarle a tu pareja, simplemente pídenos la cita y nosotras nos encargamos de todo. Si no puedes venir el 14 de febrero no te preocupes, también puedes pedir nuestro bono regalo y entregárselo a tu pareja para que pueda concertar la cita para el día que más le convenga. Para conseguir este bono regalo, ponte en contacto con nosotras y te lo personalizamos y te lo hacemos llegar al email.

Bono regalo Body&Mind Valencia

 

 

Aprovecha nuestra oferta del día de los enamorados.

¡No esperes más y pídenos tu cita, estaremos encantadas de verte!

Si vienes con tu pareja, tenemos para vosotros un pequeño detalle del cuál podéis disfrutar los dos. Una botella de cava al finalizar, para disfrutar en el centro o en casa.

Regala masajes en San Valentín

 

No lo pienses más y contacta con nosotros desde nuestra sección de contacto, llámanos o escríbenos al Whatsapp 744403677 o si lo deseas también puedes contactarnos mediante mail info@bodymindmasajes.com o mediante Instagram: @bodymind.masajes o Facebook: @bodymind.masaje.

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?