En este post vamos a saber más sobre piedras calientes, sigue leyendo que aprenderás mucho sobre ello, como por ejemplo cómo se realiza el masaje con piedras calientes, cuándo se notan sus efectos y cómo son las piedras.

¿Cómo se realiza el masaje con piedras?

Lo más común es colocar las piedras  sobre los chakras, los meridianos o los puntos de acupuntura presentes en la espalda, cara, brazos y piernas. 

En Body & Mind masajes las usamos activamente, en constante movimiento, para así poder relajar y trabajar de mejor forma toda la musculatura corporal. 

Después de realizar un masaje con las piedras, si siguen desprendiendo calor, las colocaremos encima de los puntos anteriormente mencionados para terminar de activar el flujo vital y conseguir una completa armonía corporal.

 

¿Cuándo se notan los efectos del masaje?

Con este tratamiento los resultados se pueden sentir desde el mismo momento de su aplicación, pero una vez terminamos toda la sesión se notan unos efectos incomparables.

 

Saber más sobre piedras calientes ¿Cómo son las piedras?

En Body & Mind utilizamos piedras de canto rodado, estás piedras provienen de los ríos, de agua o de lava, según si van a ser piedras calientes o frías. Por esto estás piedras son energía viva inorgánica, estás piedras de masaje contienen en su cuerpo energético una serie de minerales, como el zinc, el fósforo y la vitamina E. Por ello las piedras trabajan en la reconstrucción de las células de la piel y tienen un poder tan curativo y relajante.

Las piedras basálticas, las calientes, podemos saber su contenido de hierro por su color, cuanto más oscuro es, mayor es su contenido en hierro y más tiempo retienen el calor, lo que hace que aumente su poder magnético y así también sus beneficios.

 

En nuestra página web encontrarás mucha más información para saber más sobre piedras calientes, pincha aquí.

¡Comparte con tus amigos!