¿No sabes que regalar a tu pareja para su cumpleaños? ¿Tampoco sabes que regalar a tu madre por navidades? ¿Ni siquiera se te ocurre que puedes regalar a tu amiga porque ha tenido un bebé? No lo pienses más ¡Regala Masajes!

Porqué regalar masajes.

Regalar un masaje, es regalar una experiencia única e inigualable, la persona que recibe este regalo pasará el mejor momento de su vida, y eso nunca se puede olvidar. Las experiencias son el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestro ser querido. Todos los presentes que se ofrecen de forma material se terminan perdiendo, rompiendo, desgastando, terminando, etc. En cambio, una experiencia es algo que siempre vivirá en nuestra memoria y más, si es una muy buena experiencia.

Porque regalar nuestro masaje.

En Body & Mind masajes podemos ayudar a realizar el mejor regalo que puedas imaginar. Que porqué, muy sencillo. Porque solo tienes que hacer que tu ser querido venga a nuestro centro, del resto nos encargamos nosotros.

¿Cómo lo puedes traer? Muy sencillo, con esta preciosa tarjeta, la cual podrás personalizar con la dedicatoria que más te guste. Eso no es todo, te la podemos entregar tanto en papel como en PDF.

Bono

En este bono podemos observar que es de un ser querido de María, que junto a sus hijas le regala cinco masajes de 60 minutos.

Por otro lado, también puedes adquirir un bono de cinco o diez masajes y regalarlo a diferentes personas, puedes aprovechar un mismo bono para toda una familia. ¿A que está bien pensado? Cinco regalos en uno y olvídate de largas colas, tanto para pagar, como para tener que devolver el objeto si no le gusta o la prenda si la talla no es correcta.

¿Cómo sabes que será un masaje perfecto?

Muy sencillo, ya no te voy a hablar de las calidades de nuestro centro, eso lo puedes observar tu mismo. Como bien he dicho antes, solo tienes que traer a esa persona a nuestro centro y con unas breves preguntas sabremos con total certeza cual es el masaje que necesita.

¿Todavía no te he convencido?

Puedes mirar los testimonios de nuestros clientes, seguro que te ayudará a decidirte.

 

 

 

¡Comparte con tus amigos!