En body & Mind masajes, nuestras especialidades son los masajes prenatales, los trabajos postoperatorios y la atención a deportistas.

Todas nuestras terapias tienen un fin terapéutico y relajante. En todos nuestros masajes empezamos y terminamos con una toalla japonesa en los pies, para activar la circulación y el bienestar del paciente.  Además, antes de terminar todos nuestros masajes realizaremos un masaje craneal o craneofacial.

En Body & Mind masajes la forma de trabajo es realizar terapias efectivas, lo menos dolorosas posible. Adaptamos las terapias al paciente y a la situación en la que se encuentre, a la salida de nuestro centro tendrá una mejora  como bien dice nuestro nombre «Body & Mind» es decir cuerpo y mente.

Nuestras terapias abarcan desde masajes relajantes hasta masajes descontracturantes o masajes anticeluliticos, pasando por drenajes linfáticos y masajes circulatorios. Estamos situados cerca del barrio de Ruzafa en la calle Ausiás March numero 9, Valencia. Encontramos la parada de tren y metro a unos 12 minutos y en la puerta está la parada del autobús 8. En xixes, castellón, nos encontramos en el centro de la ciudad, en la calle San Roque numero 18.

En nuestras instalaciones solo podremos encontrar materiales y aceites bio. Si es necesario y el paciente acepta usamos materiales en el masaje como el uso de piedras calientes, maderoterapia, kinesiotape u otros.

¡Comparte con tus amigos!