Nutricionista en Valencia

Nutricionista en Valencia. Body & Mind

¿Buscas un nutricionista en Valencia?

Nos has encontrado. Notros te acompañaremos durante todo el proceso dándote las herramientas necesarias para que aprendas a comer sano sin nuestra ayuda.

En Body & Mind tenemos los mejores nutricionistas para ofrecer la mejor solución personalizada. No solo realizamos dietas, nos enfocamos en la educación nutricional, es decir creamos nuevos hábitos y costumbres para mejorar tu salud física y mental.

¿Qué trata un nutricionista?

Un buen nutricionista puede ayudarnos en todo lo que tenga que ver con la alimentación, es decir puede tratar tanto las enfermedades metabólicas como el control de peso.
         
Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que os pueden tratar nuestros expertos:

Dietas de adelgazamiento

El sobrepeso y la obesidad no solo son un problema estético, puede afectarnos en nuestra salud física, orgánica y mental. Este tipo de dieta también sirve para prevenir la obesidad, el sobrepeso y los trastornos alimentarios.Cuando quieras modificar la alimentación o quieras saber más sobre la nutrición, acude a los únicos profesionales cualificados, los dietistas-nutricionistas.

Nutrición deportiva.

No, la nutrición deportiva no consiste en la ingesta de suplementación o dietas extrañas e impersonalizadas que nos ofrecen en los gimnasios comerciales. En Body & Mind nos preocupamos en crearte una dieta personalizada. Para ello realizamos una entrevista inicial, tras un buen estudio creamos una dieta personalizada. La dieta dependerá de tu estilo de vida, tus gustos, tus valores antropométricos, tu historial clínico, tus horarios y por supuesto el deporte que practiques. Nuestro objetivo siempre consiste buscar una mejora en la salud y obtener siempre el máximo rendimiento para superar tus marcas y objetivos.

Intolerancias y alergias.

Esta rama de la nutrición está enfocada a aquellas personas que tienen la alimentación limitada. Nosotros te podemos ayudar para que el día a día no sea tan monótono y aburrido a la hora de comer.  Las intolerancias más comunes suelen ser al gluten, a la lactosa, a la fructosa, al sorbitol o a las proteínas transportadoras de lípidos.  

Otras Situaciones y Patologías.

El trabajo del nutricionista es un gran complemento en ciertas situaciones y patologías, nuestro equipo te ayudará a minimizar los síntomas que desencadenan muchas patologías. Ciertas patologías pueden tener como consecuencia la desnutrición, como por ejemplo el cáncer. En estos casos es muy importante la ayuda de un dietista-nutricionista, para tratar de que el cuerpo se mantenga lo más sano y fuerte posible.

Además de todos los casos mencionados anteriormente, nuestro equipo también te puede ayudar en todos estos casos:

  • Cáncer
  • Diabetes
  • Anemias
  • Ácido úrico
  • Colon irritable
  • Colitis ulcerosa
  • Gastritis
  • Disfagia

  • Estreñimiento
  • Lactancia
  • Embarazo

Reserva una sesión con nuestros nutricionistas en Valencia

Reserva una sesión
En Body & Mind, nuestra principal preocupación es el bienestar integral de las personas, centrándonos en su salud y la mejora de su calidad de vida. Nuestros servicios están diseñados con este objetivo en mente, ofreciendo un enfoque integral que abarca desde la salud física hasta el bienestar emocional. Si deseas obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar, te invitamos a explorar esta  página web o ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia una vida más saludable y equilibrada.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?