Somos un gabinete de masajes que se encuentra en Valencia, dentro de un centro de fisioterapia, y en Xilxes. Nuestras especialidades son los masajes prenatales, los trabajos postoperatorios y la atención a deportistas.

A pesar de que estas sean nuestras especialidades, en Body & Mind masajes, abarcados todo tipo de terapias, desde estéticas, como los masajes anticelulíticos; hasta terapéuticas como el masaje para el dolor de espalda.

 

Todas nuestras terapias tienen un fin terapéutico y relajante. En todas nuestras terapias empezamos y terminamos con una toalla japonesa en los pies, para activar la circulación y el bienestar. Además, antes de terminar todos nuestros masajes realizaremos un masaje craneal o craneofacial.

Nuestra forma de trabajo es realizar terapias efectivas, lo menos dolorosas posible. Adaptamos las terapias al paciente y a la situación en la que se encuentre, a la salida de nuestro centro tendrá una mejora «Body & Mind».

Nuestras especialidades terapéuticas abarcan desde masajes relajantes hasta descontracturantes y anticelulíticos, pasando por drenajes linfáticos y masajes circulatorios.

En nuestras instalaciones solo tenemos materiales y aceites bio. Si es necesario y el paciente acepta usamos técnicas alternativas con materiales externos. Los materiales externos pueden ser, por ejemplo, el uso de piedras calientes, maderoterapia, kinesiotape, electroacupuntura, ventosas, u otros.

¡Comparte con tus amigos!