Masajes para dos en Valencia

¡Descubre el lujo de la relajación compartida en Body & Mind Masajes! Estamos encantados de nuestros exclusivos masajes para dos en Valencia. Sumérgete en una experiencia de bienestar junto a tu ser querido mientras disfrutan de un masaje simultáneo en nuestras instalaciones.

En nuestra sala especialmente diseñada, la atmósfera se impregna de una luz tenue, creando el ambiente perfecto para que vivas momentos inolvidables de tranquilidad y conexión. En Body & Mind, nos esforzamos por garantizar que cada sesión, ya sea deportiva o descontracturante, te permita alcanzar un estado óptimo de relajación.

Haz de tu próxima escapada una experiencia inolvidable con nuestro masaje para dos en Valencia.

Masajes para dos en Valencia
Esta es nuestra nueva sala preparada para realizar un masaje en pareja.

 

En que consiste la experiencia de un masaje para dos en Body & Mind.

Como en el resto de terapias de nuestro centro, para el masaje en pareja puedes elegir, de nuestra carta, el tipo de masaje que más se adapte a tus necesidades. Como bien sabrás todos ellos se complementan con una grata experiencia al inicio de la sesión de oshibori. Esta técnica consiste en aplicar una toallita aliente en nuestro cuerpo, en nuestro caso serán los pies o el cuello.

Por otra parte, esta experiencia estará envuelta por el aroma que desees, la aromaterapia tiene un gran efecto en nuestro cuerpo. Por eso introduciremos el aceite esencial que mas te guste en nuestro vaporizador, como ambientador, y en el aceite para que quede un sutil aroma en tu piel.

¿Todavía no sabes como contactarnos?

Es muy fácil puedes hacerlo a través de esta misma página web, justo ahí arriba donde pone contacto. Si lo prefieres también puedes contactarnos a través de WhatsApp al 744.40.36.77 o puedes llamarnos a este mismo teléfono.

 

Síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de todas nuestras novedades y promociones.

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?