En Body & Mind masajes valencia y Xilxes, ofrecemos todos nuestros masajes como relajantes. Pero, si buscas algo más específico, como desconectar o eliminar tensiones,  puedes hacerlo con un masaje relajante. Este masaje es una buena opción para alguien que está recibiendo un masaje por primera vez, también es idóneo para alguien que sólo quiere reducir su nivel de estrés. Además esta terapia es la ideal para alguien que recibe un masaje como un regalo especial.

Masaje relajante

En la imagen podemos observar como la terapeuta está realizando un masaje en las sienes de su paciente, ayudando así a la relajación o a la eliminación del dolor de cabeza.

Como es lógico, en un masaje relajante hay menos énfasis en trabajar las tensiones musculares crónicas. Estas tensiones pueden ser puntos gatillo, contracturas o adherencias. Esto se debe a que tratar el tejido profundo puede ser algo incómodo y doloroso. Por eso no lo trabajaremos, porque durante un masaje relajante se busca la paz física y mental del paciente. Para trabajar dichas tensiones realizaremos un masaje descontracturante.

 

Para mi parecer, uno de los masajes más relajantes que existen es el drenaje linfático, este es un masaje lento y muy suave. Por otra parte, a quien le guste que le toquen los pies o la cabeza un masaje específico de uno de estos o de ambos es idóneo. Por otro lado, hay gente que le gusta que le hagan un masaje suave y muy superficial, como de cosquillas. Estos no son nuestros masajes relajantes, si lo deseas así lo puedes especificar.

Nuestro masaje relajante.

En Body & Mind masajes Valencia y Xilxes realizamos masajes con una intensidad media tirando a baja, no realizamos mucha presión pero tampoco cosquillas. Por supuesto, trabajamos lentamente todas las zonas corporales mediante amasamientos superficiales. El masaje completo empezará en los pies y terminará en la cabeza.

 

¡Comparte con tus amigos!