Disfruta de las vacaciones y hazte un masaje relajante en verano. ¿Qué hay mejor que tener vacaciones? ¡Tener unas muy buenas vacaciones!

Hoy en día vivimos muy estresados, agobiados, acalorados. En las noticias solo se ven desgracias y calor, el planeta no nos da un respiro. En el trabajo siempre tenemos la misma rutina, nos cansamos de estar siempre en la misma posición, ese compañero que no soportas y toda esa faena que es imposible que asumas tú solo.

¡Vacaciones!

Al fin han llegado, ese momento tan esperado, esos 15 días de poder dormir, pasear, ir a la playa, viajar… Esos días de hacer lo que quieras. Pero seguro que la gran mayor parte del tiempo la pasas pensando en que quiere tu familia, en que no les puede faltar de nada. Eso es estupendo, pero también tienes que pensar un poco en ti.

 

¡Desconecta!

No hay mejor forma de desconectar que con un buen masaje relajante en verano, ese momento en el que estaréis solos tu y la música, con una luz tenue, una temperatura agradable y un masaje hecho a tu medida. ¿Todavía no te mueres de ganas por probarlo? Sigue leyendo.

 

Masaje relajante en verano.

El masaje relajante de Body & Mind, masajes Valencia y Xilxes, es un masaje especial. Es un masaje que se adapta 100% a tus necesidades, es un masaje lento con una presión media, siempre adaptada al paciente. Para hacer más agradable tu experiencia usaremos un aceite de almendras dulces un poco calentito con aceites esenciales, los cuales también usaremos en el vaporizador, para que disfrutes con los cinco sentidos.

A continuación puedes observar nuestra carta de aceites esenciales:

El masaje relajante también se puede completar con un masaje de piedras calientes y bambuterápia.

 

No esperes más y pide ya tu cita en nuestro centro, haz que tus vacaciones sean perfectas, olvidate de todos los problemas.

¡Comparte con tus amigos!