Masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico Valencia

Mejora la salud de tu piel, mientras bajas unas tallas, con el masaje anticelulítico

Un masaje anticelulítico es una técnica que se utiliza para tratar la celulitis, que es una condición en la que la piel aparece con hoyuelos o bultos, especialmente en áreas como los muslos, caderas, glúteos y abdomen. Aunque el masaje por sí solo no elimina la celulitis, puede ayudar a mejorar su apariencia y reducir su visibilidad.

Reserva tu masaje

Diseña tu combo de masajes

En Body & Mind masajes Valencia, para que el tratamiento sea más rápido, eficaz y menos doloroso, nos ayudamos de los beneficios de la maderoterapia, la bambuterapia, el cupping, las piedras calientes, los electrodos, la presoterapia y las mejores marcas de crema anticelulitica. 

Consulta nuestros masajes y  crea tu propio combo de masajes. 

Optimizar los resultados 

Para asegurar su efectividad, los masajes anticelulíticos deben realizarse una o dos veces a la semana y se deben acompañar de cremas anticelulíticas, una nutrición sana y un poco de ejercicio físico. 

Qué te ofrece el masaje anticelulítico

Aquí hay algunas cosas que se pueden esperar de este masaje:

Mejora de la circulación: 

El masaje puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo en las áreas tratadas, lo que puede contribuir a la reducción de la retención de líquidos y a la eliminación de toxinas del cuerpo.

Ruptura de depósitos de grasa: 

El masaje puede romper los depósitos de grasa debajo de la piel, lo que puede suavizar la apariencia de la celulitis. Sin embargo, es importante tener expectativas realistas, ya que la eliminación completa de la celulitis puede ser difícil.

Estimulación del sistema linfático: 

Algunas técnicas de masaje anticelulítico pueden ayudar a estimular el sistema linfático, lo que contribuye a la eliminación de toxinas y a reducir la hinchazón.

Piel más suave y tonificada: 

Aunque los resultados pueden variar de una persona a otra, un masaje anticelulítico regular puede mejorar la textura de la piel y dar una apariencia más tonificada.

Relajación: 

Al igual que otros tipos de masajes, el masaje anticelulítico puede brindar relajación y alivio del estrés. Esto puede contribuir a una sensación general de bienestar.

Body & Mind Valencia

Av.d'Ausiàs March, 9

46006 Valencia

info@bodymindmasajes.com

 744 40 36 77

Consúltanos cualquier duda o reserva tu sesión de masaje anticelulítico en Body & Mind Valencia

Reserva tu masaje
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?