La maderoterapia, es el uso de objetos de madera, para estimular de forma natural el cuerpo y eliminar la celulitis, tonificar el cuerpo y reafirmar la piel.

Maderoterapia

Estos son algunos de los objetos de madera que tenemos en Body & Mind masajes Valencia y Xilxes

Un poco de historia sobre la maderoterapia.

Antiguamente, la maderoterapia, se empezó usando como terapia para el dolor muscular y articular. Pero sin saber de los beneficios que tenía la madera sobre la piel, solo porque les era cómodo su uso. Actualmente, después de muchos estudios, se ha observado que la madera tiene muchas propiedades para estimular la producción de elastina.

Los masajes con maderoterapia nos ayudan a tonificar el cuerpo, eliminar la grasa localizada, minimizar la retención de líquidos, y estimular la producción de elastina. Todo esto hace que la piel se quede suave y lisa ofreciendo unos resultados sensacionales.

Resultados

Respecto a los resultados, en la primera sesión se pueden notar un poco los beneficios, podemos notar una mejor circulación sanguínea e intestinal. En la primera sesión podemos notar un poco cómo se reduce nuestra grasa, pero estos beneficios se empiezan a notar bien a partir de la tercera o cuarta sesión. La gran mayoría de la gente necesita entre 10 o 15 sesiones que se deben realizar unas dos veces a la semana. Todo esto es relativo, cada tejido reacciona de una forma distinta.

Para conseguir un buen resultado, el paciente debe seguir una buena dieta y realizar ejercicio físico. Para poder ver el resultado más rápido, el paciente deberá beber mucha agua y aplicar cremas reductoras en casa.

Si quiere saber un poco más sobre este arte acceda al siguiente enlace.

La maderoterapia.

¡Comparte con tus amigos!