Los masajes relajantes.

Los masajes relajantes, destacan por ser masajes lentos y con poca presión. Estos masajes son la mejor opción para alguien que está recibiendo un masaje por primera vez. Pero no solo es bueno para gente que recibe un masaje por primera vez, también es perfecto para alguien que quiere reducir su nivel de estrés. También es un masaje ideal para regalar, porque… ¿a quién no le gusta un masaje relajante? aprovecha y regala un masaje a esa persona especial.

 

En los masajes relajantes hay menos énfasis en trabajar las tensiones musculares, ya sean puntales o crónicas, como los  puntos gatillo, las contracturas o las adherencias. Estos casos se tratan con un masaje descontracturante, ya que tratar el tejido profundo puede ser incómodo, a pesar de ello, en Body & Mind masajes relajaremos lo máximo posible la zona para reducir la inflamación o evitar futuras molestias, siempre con mucha suavidad y tacto ya que durante un masaje relajante se busca la paz física y mental del paciente.

Todos nuestros masajes tienen una parte de relajación, pero si buscas desconectar, no puedes dormir bien o simplemente quieres relajarte, este es el masaje perfecto.

masaje relajante

En la imagen podemos observar la cara de placer de una mujer mientras recibe un masaje relajante.

¿Porqué usamos materiales en los masajes relajantes?

En Body & Mind masajes añadimos un toque de placer a nuestros masajes relajantes, solo si quieres. Iniciamos nuestro masaje con la técnica oshibori aplicada en los pies. Durante el masaje de piernas aplicamos las cañas de bambú, esto nos hará notar una ligera y agradable sensación fresca mientras estira nuestros músculos. Por último, pero muy placentero, aplicaremos las piedras de basalto calientes de una forma suave y lenta por todos los músculos de nuestra espalda y brazos, empezando por la zona de los trapecios y bajando por los paravertebrales lentamente hasta el sacro.

No lo dudes más y contacta con nosotros.

¡Comparte con tus amigos!