La vuelta al cole. Qué cosas debo hacer cuando mi hijo vuelva al cole este septiembre.

¿Sigues teniendo vacaciones? ¿De repente sientes que tienes mucho tiempo libre? En este post te traemos los mejores consejos para que disfrutes antes de volver a la rutina.

1. Sal a tomar algo.

Todavía no has disfrutado de una buena terraza, sin ruidos, sin estar pendiente de nadie, con la brisa fresquita, el sol… ¿¡A qué esperas!?

Sal con tu pareja, con tus amigues, o incluso sal solo. Pero debes disfrutar de ese mágico momento del día.

2.Sal a cenar.

Otra cosa que no puede faltar en verano es una cena en una terraza, ya sea en una terraza de lujo o en el bar de debajo de casa, aprovecha ahora que ya queda poco tiempo para hacerlo.

3. Sal a pasear.

Hay mejor opción que estirar las piernas con tranquilidad, escuchar el canto de los pájaros en el jardín o escuchar las olas del mar, sentir la suave brisa… espera, piénsalo de verdad, seguro que no hay nada mejor. Bueno puede que un buen masaje mientras sientes esas maravillas, es mejor.

4. Mira una peli o una serie.

Siéntate en el sofá, abre una copa de vino o una cerveza ¿Qué más da si estás sola o acompañada? Lo importante es que es la vuelta al cole y estás tranquila. Ahora pon una peli, esa que han anunciado tanto este verano o te han recomendado tus amigas y disfrútala.

5. Hazte un masaje.

Después de imaginarnos ese masaje relajante  tan maravilloso, no podría faltar en nuestra lista. Si nos conoces no te tenemos que contar nada, si no nos conoces… ¿A qué esperas? Disfruta de las maravillas de un masaje relajante y olvídate de todos los problemas.

Tanto la terapeuta como la paciente están disfrutando de un buen masaje.

6. Cómprate un capricho.

Sabemos que no es agradable salir de compras y que solo sean tus hijos los que se llevan un recuerdo, o si te lo llevas tu ellos también quieran. Bueno, es el momento de irte sola de compras, con tu pareja o tu amiga. Entra en todos los probadores, pruébate mil prendas y compra lo que quieras.

7. Visita ese sitio.

Por último una cosa muy importante es visitar ese sitio que siempre has querido, no te quedes con las ganas de hacer algo y hazlo.

 

¡Comparte con tus amigos!