En nuestro centro respetamos mucho el tiempo de nuestros clientes, por eso la puntualidad es algo indispensable. Todo el mundo tiene más cosas que hacer en una mañana o una tarde que solo ir a darse un masaje, por eso siempre llevamos «puntualidad británica«.
En Body & Mind, siempre dejamos, como mínimo, 15 minutos entre pacientes, este tiempo es suficiente para poder atenderos sin prisas y dejar preparada la sala para que la siguiente persona no tenga que esperar.
Somos tan exigentes porque cómo pacientes tampoco nos gusta estar esperando en una recepción veinte minutos, o más, a pesar de haber llegado 5 minutos antes a nuestra cita, seguramente tenga que ir a otro sitio, y no me gusta llegar tarde, o porque tengo que reservar toda una mañana por una sesión de una hora, ni es justo y lo entendemos, por eso somos muy estrictos con la puntualidad.
¿Qué pasa si llego tarde?
En Body & Mind, si llegas tarde a nuestras instalaciones podremos terminar cinco minutos más tarde en tu sesión, pero queremos que comprendas que si alargamos más la sesión haremos esperar al siguiente paciente y va en contra de la pliti6de empresa y nuestros principios.
Dicho esto, para pedir cita en muestras instalaciones puedes contactarnos por:
– WhatsApp al 744403677
– Correo electrónico en info@bodymindmasajes.com
– Por el formulario de contacto de nuestra web
– Por llamada telefónica al 744403677
– O si lo prefiere también puede venir a nuestras instalaciones y conocernos personalmente.
No lo dudes más, somos la mejor opción en profesionalidad y puntualidad, ven a conocernos será una experiencia fantástica.