El boli de electroacupuntura es una técnica muy moderna, esta está estudiada por los biotecnólogos actuales. La electropuntura o electroacupuntura combina la esencia de la medicina china, con las tecnologías modernas. La electroacupuntura consiste en trabajar los distintos puntos de acupuntura sin perforar la piel. Esta técnica trabaja aplicando unas suaves corrientes sobre esta. Este material es apto para toda la familia, es seguro, efectivo y sin efectos secundarios.
La electropuntura es una herramienta de electroterapia compacta, funciona mediante corrientes TENS. Este tipo de corrientes son muy efectivas en la producción de analgesia transitoria, muy beneficiosa en diferentes tipos de patologías crónicas y agudas.
La electroacupuntura tiene infinidad de fines, tanto terapéuticos como estéticos. Nos puede servir para infinidad de cosas, como por ejemplo:
Como bien habremos descubierto en el anterior párrafo posee tres funciones principales.
Además de lo mencionado anteriormente, se le pueden dar más usos.
No deja de ser una herramienta más, que nos ayuda a paliar el dolor y podemos utilizar en nuestra consulta. Con su uso, trabajar la zona lesionada es más fácil y menos doloroso. Si tienes cualquier duda pregúntanos sin compromiso, estaremos encantadas de ayudarte.