Entrenamientos personalizados en Valencia

Entrenamientos personalizados en Valencia. Body & Mind

Anímate con nuestros entrenamientos personalizados en Valencia

Como bien sabrás, en Body & Mind queremos que cumplas todos tus objetivos.  La mejor forma de hacerlo es mediante entrenamientos personalizados, para así poder buscar siempre tu mejor versión.

Muchas veces, la masificación de gente que se crea en los centros fitness o gimnasios hace que sus entrenamientos sean insuficientes. En estos lugares suelen crear una rutina estándar de ejercicios, igual para todos sus alumnos de ese nivel. Esta falta de individualización y atención, suele reflejarse en lesiones y en en incumplimiento de nuestros objetivos.

¿Qué ofrecemos en Body & Mind?

Entrevista inicial

Para realizar un buen plan de entrenamiento necesitamos realizar un cuestionario de salud. Este pequeño cuestionario se realiza rápidamente desde casa, o si lo prefieres, puedes realizarlo presencialmente con uno de nuestros entrenadores. 

En este cuestionario recopilamos la información necesaria para saber tus objetivos, por ejemplo, su edad, si practica deportes y con qué frecuencia, si tiene experiencia en fortalecimiento muscular, si padece de dolor de espalda crónico, etc.

Estas y otras preguntas nos permitirán entender tus necesidades para poder codiseñar el plan de entrenamiento personalizado, este plan combinará ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad elegidos solo para ti en una misma sesión.

Empieza con tu entrenamiento

Revisión de entrenamiento

Cada entrenamiento se irá adaptando a tus necesidades, pero una vez al mes realizaremos una pequeña entrevista para comprobar que el entrenamiento funciona como debe.

Consulta cualquier duda
Nuestros servicios de entrenamiento son únicos en Valencia, en todos ellos nos adaptamos a tus necesidades y objetivos, tenemos en cuenta tu nivel, tus lesiones y tus objetivos. Esto nos permite adaptar el plan de entrenamiento en cada una de las sesiones. Para poder realizar correctamente el entrenamiento, previamente realizamos una breve entrevista, en este momento podremos realizar un entrenamiento de más calidad.

Reserva una sesión de entrenamiento personalizado en Body & Mind

Reserva una sesión
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?