Como en todos los entrenamientos que realizamos en Bondy & Mind, antes de la primera sesión de entrenamiento realizaremos una entrevista inicial, explicada en la página introductoria.
Entrenar en grupo tiene muchas ventajas, la más importante de todas es la socialización de los alumnos. Como bien sabrás nos importa cuidarte tanto física como mentalmente y esta parte nos ayuda mucho en el aspecto mental. Otras ventajas, no menos importantes, son el aumento del rendimiento fomentando la competitividad con los compañeros, poder compartir experiencias, crear amistad y comunidad. Todo esto nos ayuda a crear una gran motivación a la hora de entrenar, y a la previa del entrene.
Algunos de los beneficios que tiene el entrenamiento grupal reducido son:
Entrenamientos de flexibilidad o estiramientos, entrenamientos funcionales y pilates.
Esta clase se realiza mediante ejercicios suaves y mantenidos, su objetivo consiste en recuperar y relajar la musculatura, esto nos ayudará a prevenir o eliminar dolores y aumentar el rango de movimiento en las articulaciones.
El entrenamiento funcional consiste en realizar ejercicios multiarticulares y metabólicos mediante cargas o con el propio cuerpo. Este entrenamiento nos ayuda a aumentar la fuera y tonificación de nuestro cuerpo, además sirve para activar el metabolismo produciendo así la quema de grasa.
El objetivo de estas clases es cuidar y trabajar la fuerza muscular del cuerpo, aprender a controlar la respiración y la relajación mental y corporal. Es decir, este entrenamiento tiene como prioridad trabajar y controlar la parte abdominal del cuerpo.
Nuestra formación y experiencia nos permite adaptar nuestros entrenamientos a cualquier situación, eso no descarta una situación de embarazo. Como bien hemos explicado en todo momento, nuestros entrenamientos son completamente personalizados, por tanto una embarazada puede acudir a todas nuestras clases.