Regalo de San Valentín en Valencia

San Valentín es uno de los mejores momentos para pasar en pareja y… ¿Qué mejor forma que realizar un masaje juntos? Si, un masaje en pareja es un buen regalo de San Valentín.

Elige el masaje que más te guste y disfrútalo en pareja

¿Qué regalar en San Valentín a tu pareja?

Se acerca el 14 de febrero, y como es costumbre cada año, nos esforzamos al máximo para encontrar el regalo perfecto en el Día de San Valentín. En Body & Mind Valencia, te presentamos diversas opciones entre las cuales podrás elegir el regalo ideal, ya sea para él o para ella.Un masaje puede ser el regalo genial para San Valentín. Piensa en lo bien que estará después de que le regales paz y tranquilidad.

En Body & Mind puedes regalar un masaje a tu pareja o podéis disfrutar de este maravilloso momento juntos. Para disfrutar de este masaje juntos tienes dos opciones o en salas distintas o en la misma sala.

Masaje relajante en pareja

Disfruta del mejor masaje relajante de toda valencia, un masaje de cuerpo completo, con aceite caliente y el aroma que más os guste para este. Un masaje completo, con piedras calientes y bambuterapia incluido. ¿Qué hay más placentero que sentir el calor de unas buenas manos por tu cuerpo?

En el masaje de San Valentín de 60 minutos podemos trabajar lenta y profundamente tus pies, piernas, brazos, espalda y cabeza. Pero si quieres un poco más de placer con el masaje de 90 minutos podemos trabajar además tus piernas por delante, cuello, cara y cabeza.

Seguro que ya tienes ganas de recibir este maravilloso masaje, no esperes más y ¡contacta con nosotros!

Bonos regalo de Body&Mind masajes en Valencia

Otras opciones de masajes en pareja

Si por el contrario no os gustan los masajes relajantes o preferís algo un poco más intenso, no es problema, también podéis escoger un masaje deportivo, Descontracturante u otros, no es problema cada uno puede elegir el masaje que más le guste, nos adaptamos a vuestras necesidades.

Pero por si no fuera suficiente, todos los masajes de San Valentín tendrán un pequeño regalo. Para que si cabe alguna posibilidad os vayáis todavía más contentos de nuestro centro y celebremos vuestro amor como os merecéis.

Regala masajes en San Valentín, en Valencia

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?