Descuento en masaje San Silvestre

San Silvestre

Como es tradición a finales de diciembre se celebra la tradicional carrera San Silvestre de todos los municipios. Si nos conoces, como bien sabrás en Body & Mind masajes Valencia y Xilxes estamos muy comprometidos con el deporte, en especial con el cuidado de todos los deportistas.  Por lo que si has realizado una de estas famosas carreras, estás de suerte, queremos ayudarte con su recuperación. Si, seguramente es lo que estás imaginando, queremos hacer un pequeño descuento a todas las personas que participen en estas carreras.

Carrera San Silvestre

Esta carrera, la San Silvestre es conocida por reunir a mucha gente vestida con ropas navideñas y con trajes de Santa Claus. La primera edición de esta popular carrera fue en Madrid, en el año 1964. Hoy en día se celebra en casi todo el territorio español y mucha parte del extranjero.

Como queremos que se siga popularizando esta carrera vamos a ofrecer un 15% a todos los participantes durante estas navidades. Para recibir este descuento simplemente deberás mandarnos la inscripción o el dorsal de la carrera San Silvestre de tu pueblo. Si, no importa donde la corras, te atenderemos igual en nuestros dos centros.

Por si podíamos mejorar un poco esta historia, todas las propinas, y el 15% de todos los masajes, aunque tengan un descuento aplicado serán donadas a una protectora de animales. No solo queremos que nuestros clientes tengan salud, sino queremos ayudar a que todos a los máximos animales posibles.

No esperes más y ayudaos en este proyecto, Tu cuerpo necesita una buena recuperación y estos animales alimentos y mantas. En nuestro centro habilitaremos una hucha para ellos. No esperes más y disfruta de ayudar, disfruta de un buen masaje. Si, recordamos que tendrá un 15% de descuento si participa en cualquier carrera San Silvestre, y recuerde que del pago de su masaje otro 15% será para una protectora de animales, igual que sus propinas o las aportaciones que quiera poner en la hucha destinada a la protectora.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?