Bono regalo de cinco masajes, sin especificar el tipo.

Regalo de última hora

¿Todavía no tienes el regalo perfecto? ¿Cansado de regalar joyas y ropa? ¿No se te ocurre que regalar? No pasa nada nosotros te ayudamos con el mejor regalo de última hora que puedas tener, bueno y sin ser de última hora también!

Nuestros bonos regalo pueden ser de uno, cinco o de diez masajes. Y puedes elegir que sean para la misma persona o para diferentes. Respecto a la caducidad, si es solo un bono será de seis meses, pero si son más, será de un año.

La personalizaciones del bono regalo de última hora o comprado con tiempo, puede ser desde una frase bonita 0hasts del topo de masaje que quieres regalar. Es decir, si tu pareja se queja de mucho dolor de espalda, regalale un masaje Descontracturante, si tu madre dice que le estresas regálale un masaje relajante y si tu primo sale a correr, regala un masaje deportivo, Si no sabes que le gusta, puedes no regalar un bono específico.

Si quieres comprar un bono de cinco y regalar los tres masajes anteriores, no te preocupes, te personalizamos los tres bonos. Si no sabes que bono tipo de masaje regalar, podemos hacer un Bono neutro como el de la imagen.

Bono regalo de cinco masajes, sin especificar el tipo.

Aunque el regalo sea personalizado, en la llegada del afortunado le realizaremos una serie de preguntas para que esté todo a su gusto y reciba el mejor masaje posible.

Si quiere puede consultar todos nuestros masajes y las opiniones de nuestros clientes tanto en nuestra página web, Google or TripAdvisor.

No lo dudes más y pidemos tu bono regalo de última hora y te lo personalizaremos al momento. Para una atención más rápida, puedes contactarnos por WhatsApp al 744403677 o por correo electrónico en info@bodymindmasajes.com

Confía en las mejores manos, confía en Body & Mind masajes Valencia y Xilxes y haz el mejor regalo que nadie se pueda imaginar.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?