Masaje para piernas cansadas

Vienen fallas y vamos a estar muchas horas de pie, con zapatos incomodos y trajes pesados, no lo dudes vas a necesitar un masaje para piernas cansadas.

¿Cuándo necesito el masaje para piernas cansadas?

Es muy fácil la respuesta a esa pregunta, lo necesitarás cuando tengas las piernas cansadas, pero podemos ampliarla un poquito más. Es cierto que el masaje es necesario cuando se cansan las piernas, pero también podemos evitar que se cansen o al menos intentar que se cansen menos.

¿Cómo puedo hacerlo?

Para evitar el cansancio de piernas lo ideal es no estar mucho tiempo en la misma posición, ni de pie ni sentado. Pero como sabemos que en fallas es muy complicado sentarse vamos a recomendarte que no estés mucho tiempo parado, al andar hacemos que se active un poco la circulación.

Si de todos modos no consigues evitar que empiece el dolor .intenta ponerte una crema circulatoria lo más pronto posible, como por ejemplo thrombocid. . Debes aplicarlo con un pequeño auto masaje en tus piernas. Si no dispones de thrombocid puede servir cualquier crema, incluso en un momento dado puedes realizar el masaje sin quitarte los pantalones, so no son vaqueros, con la ayuda de la fricción de la tela.

¿Cómo puedo realizar el auto-masaje para piernas cansadas?

Es muy sencillo, lo más importante que debes saber es que  todos los movimientos se realizarán de pies a cadera.

El primer movimiento que debes realizar es una pequeña frotación para calentar la zona. a continuación debes apretar un poco la pierna como si fuera una bayeta a la que quieres eliminar el agua. Otro de los movimientos consiste en rodear la pierna con las dos manos y subir las manos hacia arriba y una variante de este es igual pero realizando pequeñas presiones mientras subes.

Todos estos movimientos deben realizarse con una presión medio alta y cuantas más veces los repitas mejor será su efecto. Pero no lo olvides, esto te puede ayudar en un momento puntual pero no dejes de visitar a un profesional para que te lo solucione.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?