Masaje

masaje para el día del padre

En Body & Mind tenemos el mejor regalo, un masaje para tu padre será el regalo ideal.

El 19 de marzo es una fecha señalada en todos los calendarios, es el Dia del Padre. Ese hombre que siempre nos ha estado dando su cariño, su apoyo, su cuidado y su dedicación durante toda nuestra vida. Ahora nos toca agradecerles todo ese esfuerzo y cuidarlos un poco. En Body & Mind tenemos el mejor regalo, un masaje para el día del padre. Esta puede ser una muy buena opción para devolverle parte de todo el cariño y cuidado que nos ha ofrecido.

Como puedo obtener el regalo.

Si eres de los que quieren devolverle todo ese amor y dedicación incondicionales solo tienes que contactarnos por WhatsApp al 744403677 y nosotros te personalizaremos el bono. En ese momento puedes reservar la fecha deseada para el masaje o dejarla para la elección de tu super papá. No lo dudes un masaje para el día del padre es el mejor regalo que le puedes hacer.

¿Podría ser mejor el masaje para el día del padre?

Solo podemos mejorar este excelente regalo de una forma, que pueda ser un masaje para dos personas. Puedes venir y disfrutar de este maravilloso regalo con tu padre o puedes aprovechar y regalarle un momento de relax y tranquilidad también a tu madre.

Seguramente pienses que es el regalo perfecto, pero para que te guste más te diremos que podéis elegir masaje que más os guste de toda nuestra carta.  También puedes combinar varios de ellos, como por ejemplo un masaje relajante con piedras calientes y bambú, seguro que ya no puedes resistirte.

No lo pienses más somos la mejor opción para regalar un masaje para el día del padre.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?