San Valentín es uno de los mejores momentos para pasar en pareja y… ¿Qué mejor forma que realizar un masaje juntos? Si, un masaje de San Valentín.
Un masaje de San Valentín puede ser un regalo genial para tu pareja, piensa en lo bien que estará después de que le regales paz y tranquilidad.
En Body & Mind puedes regalar un masaje a tu pareja o podéis disfrutar de este maravilloso momento juntos. Para disfrutar de este masaje juntos tienes dos opciones o en salas distintas o en la misma sala.
Disfruta del mejor masaje relajante de toda valencia, un masaje de cuerpo completo, con aceite caliente y el aroma que más os guste para este. Un masaje completo, con piedras calientes y bambuterapia incluido. ¿Qué hay más placentero que sentir el calor de unas buenas manos por tu cuerpo?
En el masaje de San Valentín de 60 minutos podemos trabajar lenta y profundamente tus pies, piernas, brazos, espalda y cabeza. Pero si quieres un poco más de placer con el masaje de 90 minutos podemos trabajar además tus piernas por delante, cuello, cara y cabeza.
Seguro que ya tienes ganas de recibir este maravilloso masaje, no esperes más y contacta con nosotros!
Si por el contrario no os gustan los masajes relajantes o preferís algo un poco más intenso, no es problema, también podéis escoger un masaje deportivo, Descontracturante u otros, no es problema cada uno puede elegir el masaje que más le guste, nos adaptamos a vuestras necesidades.
Pero por si no fuera suficiente, todos los masajes de San Valentín tendrán un pequeño regalo. Para que si cabe alguna posibilidad os vayáis todavía más contentos de nuestro centro y celebremos vuestro amor como os merecéis.