La puntualidad

En nuestro centro respetamos mucho el tiempo de nuestros clientes, por eso la puntualidad es algo indispensable. Todo el mundo tiene más cosas que hacer en una mañana o una tarde que solo ir a darse un masaje, por eso siempre llevamos «puntualidad británica«.

At Body & Mind, siempre dejamos, como mínimo, 15 minutos entre pacientes, este tiempo es suficiente para poder atenderos sin prisas y dejar preparada la sala para que la siguiente persona no tenga que esperar.

Porque somos tan exigentes con la puntualidad  

Somos tan exigentes porque cómo pacientes tampoco nos gusta estar esperando en una recepción veinte minutos, o más, a pesar de haber llegado 5 minutos antes a nuestra cita, seguramente tenga que ir a otro sitio, y no me gusta llegar tarde, o porque tengo que reservar toda una mañana por una sesión de una hora, ni es justo y lo entendemos, por eso somos muy estrictos con la puntualidad.

¿Qué pasa si llego tarde? 

En Body & Mind, si llegas tarde a nuestras instalaciones podremos terminar cinco minutos más tarde en tu sesión, pero queremos que comprendas que si alargamos más la sesión haremos esperar al siguiente paciente y va en contra de la pliti6de empresa y nuestros principios.

Se que puedo llegar puntual ¿Cómo pido cita?

Dicho esto, para pedir cita en muestras instalaciones puedes contactarnos por:

– WhatsApp al 744403677

– Correo electrónico en info@bodymindmasajes.com

– Por el formulario de contacto de nuestra web

– Por llamada telefónica al 744403677

– O si lo prefiere también puede venir a nuestras instalaciones y conocernos personalmente.

No lo dudes más, somos la mejor opción en profesionalidad y puntualidad, ven a conocernos será una experiencia fantástica.

 

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?