Entrenamiento personal

El entrenamiento personalizado es la práctica de ejercicio físico de la forma más eficaz, segura y eficiente. La personalización nos permite reducir al máximo el riesgo de lesiones y potencia que consigamos fácilmente los resultados esperados.

Como bien sabrás, en la mayoría de centros fitness o gimnasios tienen una tabla general para todos sus alumnos, fomentando que no se cumplan los objetivos. Por otro lado tampoco tienes un entrenador observando que realiza bien la técnica, causa que trae como consecuencia muchas lesiones. En Body & Mind no queremos que pase esto, por eso no solo somos un gimnasio, sino somos un centro especializado en personalizar tu entrenamiento. Nuestro objetivo es cuidar tu salud, ponerte en forma y mejorar tu calidad de vida.

¿Cómo son nuestros entrenamientos personales?

Para poder crear el entrenamiento óptimo para cada persona, en Body & Mind realizamos una entrevista inicial. De esta entrevista inicial conseguimos obtener los suficientes datos para personalizar una rutina perfecta. Todos los meses realizaremos una revisión del entrenamiento para confirmar que está dando resultados y realizar los cambios necesarios para seguir mejorando.

También puedes realizar los entrenamientos personales online, en pareja o trio. Esto no afecta en nada la personalización del entrenamiento, nos adaptamos a cada alumno según sus objetivos, el material del que disponga y su nivel. Si el entrenamiento es de más de una persona, cada uno tendrá su programa de entrenamiento individualizado.

Initial interview.

Como hemos explicado en la introducción, antes de realizar la primera sesión de entrenamiento, empezaremos realizando un cuestionario de salud. A través de este cuestionario obtendremos los objetivos que quiere lograr y revisaremos su historial clínico. Esta entrevista nos permitirá entender sus necesidades para poder codiseñar el plan de entrenamiento. Este plan combinará ejercicios funcionales de fuerza, flexibilidad y resistencia elegidos especialmente para ti.

Training review.

Cada entrenamiento se irá adaptando a tus necesidades, pero una vez al mes realizaremos una entrevista para comprobar que el entrenamiento funciona como debe.

No dudes más y contáctanos, deja que te ayudemos a cuidarte como nunca!

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?