Cuerpo ideal para verano

Consigue el cuerpo ideal para verano en Body & Mind

Si quieres conseguir un cuerpo 10 en tiempo récord, sigue leyendo

Como bien estas pudiendo leer, tenemos la fórmula perfecta para que consigas llegar a las vacaciones de verano con el cuerpo que deseas, si, puedes conseguir el cuerpo ideal para este verano y sin recurrir a la cirugía o métodos invasivos.

Esta combinación ideal consiste en seguir un entrenamiento personalizado, un buen plan nutricional, y una pequeña ayuda de la maderoterapia.

Porqué  es la combinación ideal para obtener un cuerpo ideal para el verano? Sigue leyendo

El entrenamiento

Un buen entrenamiento es la forma perfecta para quemar la grasa. En Body & Mind, personalizamos cada una de las sesiones de entrenamiento, para así aumentar al máximo los resultados.  Además de eliminar grasa, el entrenamiento nos ayuda a tonificar nuestros músculos y que no se vean flácidos después de la reducción.

La nutrición

Que mejor forma de adelgazar, que no seguir engordando, esta es una parte muy importante en esta ecuación, ya que si no tenemos el déficit calórico adecuado, todos los esfuerzos pueden ser en vano.

Wood therapy

La maderoterapia es nuestra aliada para realizar este proceso en tiempo récord. Esta terapia nos ayuda a eliminar la grasa acumulada, que no se puede eliminar fácil mente, y la celulitis.

Oferta para conseguir el cuerpo ideal para verano

En la siguiente imagen podemos observar las ofertas que disponemos actualmente de esta maravilla combinación para conseguir el cuerpo perfecto para verano
Oferta para conseguir el cuerpo ideal para verano

Como podrás observar en la imagen queremos ayudarte de todas las formas posibles. La economía es una parte importante para tomar una decisión, por eso hemos intentado adaptarnos a todos los bolsillos.

Como puedes observar hemos creado 3 grandes combinaciones, todas ellas incluyen una dieta personalizada por nuestros nutricionistas.

  1. 3 sesiones de maderoterapia, 3 de presoterapia , 4 entrenamientos personales.
  2.  5 sesiones de maderoterapia, 5 de presoterapia y 8 entrenamientos personales.
  3. 10 sesiones de maderoterapia, 10 de presoterapia y 12 entrenamientos personales.

Para un mayor efecto de estos planes se recomienda realizarlos durante un mes o mes y medio.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Contact

 

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?