Equipo Body & Mind en el I Duatlon Ciudad de Xilxes

Body & Mind estuvimos en el I Duatlón Ciudad de Xilxes

Como todos sabéis, y si no es así os lo contamos, uno de los servicios que ofrecemos en Body & Mind es el masaje deportivo. Ayer se celebró en Xilxes (Castellón) el «I Duatlón Ciudad de Xilxes» en el que participaron casi 200 deportistas y dónde la organización del evento contó con el equipo de Body & Mind para asistir a los participantes realizandoles masajes después de la carrera, para ayudarles en la recuperación muscular.

Tras participar en una competición exigente o someterse a un entrenamiento intenso, el masaje post-competitivo es una herramienta fundamental para facilitar la recuperación muscular. Este específico tipo de masaje se centra en ampliar sus beneficios al reducir significativamente la tensión y el dolor muscular, al mismo tiempo que impulsa la eliminación eficiente de los productos de desecho metabólico. Su impacto se extiende más allá, acelerando de manera efectiva el proceso de recuperación muscular. De este modo, no solo alivia la rigidez muscular que pueda surgir, sino que también actúa como un escudo preventivo, contribuyendo a evitar la aparición de posibles lesiones consecuentes al ejercicio físico.

El Equipo de Body & Mind, queremos agradecer a la organización su confianza y esperamos que nuestros masajes hayan ayudado a todos los deportistas que pasaron por nuestro set. También queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y sobretodo a los ganadores. Aquí podéis consultar la clasificación de la prueba. Clasificación del I Duatlon Ciudad de Xilxes.

Equipo Body & Mind en el I Duatlon Ciudad de Xilxes

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?