Acupuntura en Valencia

Acupuntura en Valencia

La acupuntura: Un arte milenario para la salud y el bienestar, en Body & Mind Valencia

La acupuntura es una práctica médica tradicional que tiene sus raíces en la antigua China, y se ha utilizado durante milenios para promover la salud y el bienestar. Desde Body & Mind te invitamos a conocer nuestro servicio de acupuntura en Valencia y sus beneficios. 

Principios de la Acupuntura

Flujo de energía vital (Qi)

Según la medicina tradicional china, el Qi es la energía vital que fluye a través de los meridianos del cuerpo. El desequilibrio en el flujo de Qi es la causa subyacente de muchas enfermedades y dolencias.

Estimulación de puntos específicos

Los acupuntores utilizan agujas muy delgadas y estériles para estimular puntos específicos a lo largo de los meridianos. Cada punto está relacionado con órganos y sistemas específicos del cuerpo.

Restauración del equilibrio

La acupuntura tiene como objetivo restaurar el equilibrio en el flujo de energía (Qi) y promover la autorregulación del cuerpo, lo que a su vez puede aliviar el dolor, reducir la inflamación y mejorar la salud en general.

Beneficios de la Acupuntura

Alivio del dolor

La acupuntura es ampliamente reconocida por su eficacia en el alivio del dolor, ya sea causado por afecciones crónicas como la artritis o lesiones agudas.

Reducción del estrés y la ansiedad

Muchas personas recurren a la acupuntura para aliviar el estrés y la ansiedad, ya que puede ayudar a relajar el sistema nervioso y promover una sensación de bienestar.

La acupuntura es una terapia que aborda la salud y el bienestar desde una perspectiva integral. 
Si estás considerando la acupuntura como un enfoque terapéutico, contacta con nosotros

Somos tu centro de acupuntura en Valencia

Reserva tu sesión de 
acupuntura en valencia
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?