Drenaje linfático y presoterapia.

En el siguiente post explicaremos porque es una buena idea combinar el drenaje linfático y presoterapia y porque es aún mejor hacerlo en nuestro centro.

En nuestro centro realizamos la combinación de un drenaje linfático, un masaje cráneo facial y presoterapia. sí, mientras la máquina realiza el drenaje linfático, nosotros le realizaremos un masaje craneofacial, para que en ningún momento te sientas abandonado.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es una máquina, que se aplican en forma de bota y/o cinturón. Esta máquina funciona aplicando presiones de aire para favorecer el drenaje linfático y el sistema circulatorio.

Si lo desea, en Body & Mind masajes Valencia y Xilxes, también podemos combinar este masaje con la bambuterapia. Aunque lo más recomendable es nuestro combo:

Combo linfático

Este combo consta de la combinación de drenaje linfático y presoterapia junto a un masaje craneofacial y el uso de las ventosas.

Como puede observar en la imagen, nuestro combo además de combinar el drenaje, la presoterapia y el masaje craneofacial, también añade las ventosas de silicona.

 

¿Porqué ayuda la presoterapia en el drenaje?

Como hemos dicho antes la presoterapia actúa a través de ondas de presión por aire. Mediante esta presión la presoterapia estimula el sistema circulatorio, esta estimulación genera que se mueva el sistema linfático. Y contribuye con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos, como las várices.
Para más información sobre las sesiones necesarias para eliminar la retención de líquidos o para eliminar la celulitis consulta nuestra página web. Gracias.
¡Comparte con tus amigos!