En el siguiente post vamos a explicar los distintos combos de masajes que tenemos en Body & Mind Masajes Valencia y Xilxes. Tenemos desde combo de masaje reductor hasta combo de masajes descontracturantes, sin olvidarnos de los linfáticos.

Cabe destacar que, en todos nuestros combos, en ningún momento de la terapia, el profesional pierde el contacto con el paciente. Mientras están trabajando las «maquinas» el terapeuta estará realizando un trabajo manual en otra zona.

masaje Reductor completo

Combo de masaje Reductor.

 

 

Combo de masajes Reductores.

 

El combo reductor completo de todo nuestro cuerpo solo lo podemos realizar en sesiones de 90 y 120 minutos. Si deseamos utilizarlo en una parte de nuestro cuerpo o no usar alguna de las técnicas puede ser de 60 minutos.

 

Como podemos observar en la imagen de la derecha, el combo reductor consta de la combinación del masaje anticelulítico con uso de Maderoterapia, Ventosas mediante la aplicación de crema anticelulítica y reductora.

 

Además de lo anterior mente mencionado que sería el masaje anticelulítico que realizamos en Body & Mind masajes Valencia y Xilxes, el combo reductor contiene presoterapia y electrodos.

 

La presoterapia nos ayudará a activar el sistema linfático y circulatorio para así eliminar con más facilidad las sustancias de deshecho.

 

Por otro lado los electrodos nos ayudarán a romper esos nódulos de grasa más profundos mediante pequeñas vibraciones no dolorosas, para así hacer el masaje más eficaz y menos doloroso.

 

 

Combo del masaje anticelulítico más completo.

el masaje anticelulítico más completo.

el masaje anticelulítico más completo.

Como bien hemos mencionado en el combo reductor, una de sus partes constan del masaje anticelulítico completo.

 

El masaje anticelulítico consta de manipulaciones rápidas, un poco superficiales y fuertes. Esto se debe a que su intención es calentar la zona corporal y destruir los distintos nódulos de grasa. Para que este efecto se prologue en el tiempo utilizaremos una crema anticelulítica y reductora.

 

Como bien habrán escuchado hablar, recientemente se ha descubierto que la maderoterapia es un gran aliado para el masaje anticelulítico.

 

Y nosotros usamos las ventosas para despegar las diferentes capas de la dermis y poder así activar de una forma más rápida y eficaz la circulación.

 

Todo este combo hace las funciones más importantes en un masaje anticelulítico, activar el sistema linfático y circulatorio y separar las distintas capas epiteliales para que esto perdure,  y romper los distintos nódulos de grasa. Pero para una más rápida eficacia, el ideal es el combo reductor completo.

 

 

Combo de drenaje linfático completo.

Combo de drenaje linfático completo.

Combo de drenaje linfático completo.

 

Como podéis observar estos tres combos van muy relacionados.

 

Este tercer combo trata de buscar la forma más completa de realizar un drenaje linfático.

 

Como podemos observar en la imagen este combo consta de un drenaje linfático manual al que le incluimos al inicio del masaje

 

  • Las venosas de silicona para separar los tejidos epiteliales y ayudar a la buena circulación linfática y sanguínea.
  • La presoterapia para que mediante sus suaves presiones active el sistema circulatorio.

 

Como bien hemos dicho al inicio de este post en ningún momento el paciente se va a quedar sin contacto de su terapeuta, por lo que mientras aplicamos la presoterápica realizaremos un masaje relajante craneofacial.

 

El masaje craneofacial nos ayudará a abrir y activar todos los ganglios linfáticos principales situados en la parte facial y del cuello.

 

 

Combo de masajes descontracturantes.

Combo de masajes descontracturantes.

Combo de masajes descontracturantes.

El combo descontracturante es el combo perfecto para todas aquellas personas que tengan dolores, ya sean de espalda o piernas, por sobrecargas, contracturas o por cualquier otra cosa.

El combo descontracturante consta de un masaje manual, con una presión alta pero intentando no sobrepasar nunca el umbral del dolor.

A este masaje manual le podemos incluir piedras calientes, bambterapia, ventosas y/o electropuntura.

En este caso, el calor de las piedras nos ayuda a vasodilatar el músculo y poder trabajar las contracturas con más profundidad o simplemente nos ayuda a relajar el músculo mediante su calor.

La bambterapia tiene propiedades que relajan la musculatura, este material trabaja las tensiones y las sobrecargas, tanto creadas por si solas como las adyacentes a una contractura.

En este caso de cupping o ventosas, usaremos las ventosas rígidas, succionan un poco más de piel que las de silicona. Del mismo modo ayudan a la activación de la circulación para que está actúe sobre contracturas o sobrecargas.

Por último pero no menos importante, si es necesario y el paciente lo acepta, usaremos la electropuntura, es un objeto que da pequeñas corrientes en la superficie de la piel para que estás penetren en su interior y relajen la musculatura.

 

En este enlace le dejamos la explicación de todos los materiales mencionados.

¡Comparte con tus amigos!