Back to Top

Clases

Automasaje.

Con este curso, no homologado, aprenderás las técnicas y los trucos más básicos para saber tratar tus propios dolores y así poder alargar un poco más tu visita a un especialista.

 

Cómo masajear a tu pareja.

Hay muchos regalos que le puedes hacer a tu pareja, pero sin duda, un masaje siempre lo agradecerá… Pero no te hablamos de regalarle un tratamiento en su spa favorito, que también está muy bien, sino de que seas tú quien le demuestra que sabes que técnicas utilizar para lograr una relajación total o para que el masaje sea el preámbulo de una noche inolvidable. 

 

En este taller tu pareja y tú aprenderéis, técnicas y movimientos de masaje básicos pero muy relajantes y  efectivos. Podréis adquirir una base suficiente para hacer buenos masajes sin riesgo de haceros daño.

Puedes venir sol@, aunque lo más recomendable es que aprendáis juntos, es mucho más divertido y sobre todo, no tendrás que ser el que siempre da los masajes en casa, también podrás recibirlos. Este es un bonito regalo mutuo, que sin duda enriquecerá vuestra vida en común.

 

Nos adaptamos a tus horarios.