Massatges en Parella

Masajes en pareja en valencia.

Nuevos Masajes en pareja en Body & Mind Valencia.

En Body & Mind masajes Valencia ampliamos nuestros servicios, a partir de ahora vamos a ofrecer masajes en pareja. Si, como bien has leído podréis venir a realizaros un romántico masaje dos personas a la vez.

Esta es nuestra nueva sala preparada para realizar un masaje en pareja.

Como podrás observar en la anterior imagen, nuestra sala está adaptada con una luz tenue, para hacer del masaje en pareja la experiencia más relajante posible. Como bien sabrás en Body & Mind aunque el masaje sea deportivo o descontracturante siempre intentamos que salgas lo más relajado posible.

En que consiste la experiencia de un masaje en pareja en Body & Mind.

Como en el resto de terapias de nuestro centro, para el masaje en pareja puedes elegir, de nuestra carta, el tipo de masaje que más se adapte a tus necesidades. Como bien sabrás todos ellos se complementan con una grata experiencia al inicio de la sesión de oshibori. Esta técnica consiste en aplicar una toallita aliente en nuestro cuerpo, en nuestro caso serán los pies o el cuello.

Por otra parte, esta experiencia estará envuelta por el aroma que desees, la aromaterapia tiene un gran efecto en nuestro cuerpo. Por eso introduciremos el aceite esencial que mas te guste en nuestro vaporizador, como ambientador, y en el aceite para que quede un sutil aroma en tu piel.

¿Todavía no sabes como contactarnos?

Es muy fácil puedes hacerlo a través de esta misma página web, justo ahí arriba donde pone contacte. Si lo prefieres también puedes contactarnos a través de WhatsApp al 744.40.36.77 o puedes llamarnos a este mismo teléfono. Si quieres seguirnos en nuestro Facebook o nuestro Instagram solo debes hacer clic en los íconos del margen izquierdo de la pantalla.

 

 

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?