Masaje

Masaje en Pascuas

Como bien sabrás, en Body & Mind nos gusta cuidar todo lo que podemos a nuestros clientes, por eso estás pascuas no vamos a cerrar, vamos a estar disponibles para que puedas realizar tu sesión de masaje en Pascuas.

 

Si si, como bien has leído, nosotros no nos vamos. Sabemos que solo tienes tiempo cuándo son festivos, como la gran mayoría de personas, por eso queremos que aproveches y puedas venir a vernos.

¿Qué tengo que aprovechar?

Muy fácil, estás pascuas tienes que aprovechar para hacerte un masaje, relajarte, desconectar, cargar las pilas y por supuesto hacer un poco de turismo.

La unión, o la forma de poder realizar todos los objetivos anteriormente mencionados, es haciéndote un masaje en Pascuas.

¿Por qué necesito un masaje en Pascuas?

La respuesta es muy sencilla, porque un masaje te relaja y te devuelve todas las energías. Además si sales a conocer nuevos sitios te puede ayudar a descargar las piernas y la espalda tanto antes del esfuerzo, como después de este.

¿Qué masajes puedo realizar en Pascuas?

En estas fechas tan señaladas, las pascuas, puedes venir a nuestro centro a realizar cualquier tipo de masaje, como bien hemos dicho al inicio estamos aquí para ayudar en cualquier tipo de problema.

Aquí os dejamos el enlace a nuestra carta, para que puedas consultarla y elegir la teràpia que necesites. No obstante si no sabes que elegir, no te preocupes,

Nosotros te asesoramos sin ningún problema.

 ¿Cómo puedo contactaros?

Si todavía no lo sabes ambos centros tienen el mismo número de WhatsApp, el 744493677. Contacta con nosotros a través de él para que podamos responderte con la mayor rapidez posible.

Si prefiere mandarnos un correo puede hacerlo a través de este enlace o directamente escribiéndonos a  info@bodymindmasajes.com o si le gustan las llamadas telefónicas puede contactarnos al mismo número que el WhatsApp

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?