masaje en fallas

Sabemos que son fallas y que hay mucho ruido, todos queremos relajarnos poder descansar, desconectar, pero  el ruido no nos lo permite. Es  cierto que la gran mayoría de centros de masaje cierran en fallas, pero nosotros no, nuestro centro sigue ofreciendo terapias de masaje en fallas.

¿No hay mucho ruido par un masaje en fallas?

No, en nuestro centro no se escuchan los ruidos exteriores, nuestras instalaciones están insonorizadas. En Body & Mind puedes venir a desconectar sin que interrumpan tu momento de ningún modo. Como bien sabrás nuestro centro es un espacio tranquilo y sin ruidos, está todo preparado para que puedas descansar.

¿Porqué es bueno un masaje en fallas?

Seguramente no lo sepas pero un buen masaje relajante puede hacer el mismo efecto que 7 u 8  horas de sueño. No lo digo yo, son datos científicos, puedes comprobarlo ací. Es  normal que con tanto ruido no puedas descansar bien, ni las horas que necesitas. Todo ese cansancio se va acumulando hasta que un día no puedes más. No esperes a caer enferma o enfermo y date un buen masaje en fallas. previene, ya sabes lo que dicen «más vale prevenir que curar».

¿Porqué elegir nuestro centro?

Como bien hemos dicho antes, en Body & Mind somos la mejor elección para realizar un masaje, tenemos las instalaciones mejor preparadas de toda valencia, no solo están insonorizadas sino que nuestro hilo musical siempre irá adaptado a tu masaje, al igual que la luz de la sala. Una temperatura constante en el interior de 26’5ºC y el aroma que tu decidas para que te acompañe durante toda la estancia. Obviamente esto no seria motivo del mejor majase que podrías imaginar sin la experiencia de nuestros expertos terapeutas.

No lo dudes más, somos la mejor opción, pide ya tu cita para un masaje en fallas o para recargar las pilas después de ellas. Puedes contactarnos en nuestro correo a través del siguiente enlace o por WhatsApp al 744403677

 

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?