En la imagen podemos observar los resultados ideales de un masaje anticelulítico, de la maderoterapia y de la presoterapia.

Maderoterapia y Presoterapia

Maderoterapia y Presoterapia.

 

¿Por qué van unidas?

Como habrás podido observar en muchos sitios ofrecen la combinación de maderoterapia y Presoterapia, ¿Por qué se realiza esta combinación? ¿Es cierto que ofrece buenos resultados la

maderoterapia junto con la presoterapia? No nos demoremos más y vamos a responder todas las dudas.

¿Qué es y qué beneficios tiene la Maderoterapia?

Antes de nada debemos saber que la maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes realizados con instrumentos de madera. Para su aplicación son elaborados en diferentes tamaños y formas para poder ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

Si se utiliza la maderoterapia como masaje reductor o para eliminar la celulitis los beneficios que tiene son, como el propio nombre indica, eliminar la celulitis, tratar la grasa localizada, tonificar la piel y la musculatura, disminuir o eliminar la retención de líquidos y estimular la producción de vitamina E, colágeno y elastina. Todo esto unido nos proporciona una piel más lisa, suave y brillante.

Por otro lado, además de lo mencionado anteriormente, la maderoterapia no solo tiene fines estéticos sino que también ayuda a minimizar los niveles de estrés, es perfecta para tratar las contracturas musculares, alivia dolores, estimula la renovación celular y permite que las personas puedan renovar su energía.

 

¿Qué hace la presoterapia en el cuerpo y en qué consiste?

La presoterapia es un traje neumático que hace masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos para realizar un drenaje linfático sobre la zona a tratar. Tiene infinitos beneficios pero hoy solo vamos a mencionar algunos de ellos.

 

Estimula y activa la circulación del sistema linfático, esto nos puede ayudar a eliminar los puntos de acumulación de líquidos y edemas para reestablecer la eliminación de toxinas de forma natural. Por otro lado, al eliminar las acumulaciones de líquidos, también disminuimos la presión sanguínea, efecto que ayuda a una mejora del sistema circulatorio favoreciendo así la oxigenación del cuerpo, evitando la aparición de varices, y además nutriendo las células del organismo. Si no fiera suficiente, la presoterapia proporciona una agradable sensación de bienestar.

¿Entonces porque van unidas la maderoterapia y la presoterapia?

Como bien habrás observado ambas terapias tratan de eliminar acumulaciones no deseadas y ayudan a favorecer el sistema linfático y circulatorio. Por lo tanto, la combinación de la maderoterapia y presoterapia potencia los resultados y hace que se vean mayores efectos desde las primeras sesiones.

Para percibir unos buenos resultados, y obtener todos los beneficios, se recomienda realizar entre 10 y 12 sesiones. Pruébalo y nota el cambio en tu cuerpo, olvídate de la flacidez, la celulitis y la grasa acumulada.

Si quieres saber más sobre la maderoterapia y presoterapia o quieres pedir cita, aquí dejamos el enlace a nuestra página web o a nuestro Instagram donde podrás encontrar toda la información necesaria.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?