Entrenaments

En Body & Mind, no solo realizamos masajes, también realizamos tablas de entrenamiento, entrenamientos personales, grupales y para embarazadas.

Además si eres deportista o necesitas bajar de peso, también te podemos aconsejar sobre la nutrición e incluso realizarte un plan nutricional personalizado.

Dominada
En la imagen podemos ver un entrenamiento personal, justo observamos el momento en el que la entrenadora ayuda a la deportista a realizar su última dominada.

Los entrenamientos.

En todos nuestros entrenamientos nos adaptamos a tus necesidades, creamos una rutina y un plan de entrenamiento específico para ti. Antes de realizar tu plan de entrenamientos, para que sea más personalizado, realizamos un breve cuestionario, así poder enfocar el ejercicio a tus necesidades. Si quieres ver el cuestionario pincha ací

Las tablas de entrenamiento se realizarán de forma online, siempre lo haremos adaptando el ejercicio al material y espacio del que dispongas. Las hacemos de forma online para que, si nuestro paciente lo necesita, poder incluir videos de como se realiza correctamente cada actividad. Otra explicación es para que puedas llevarlo siempre detrás y no utilizar tanto papel.

Los entrenamientos grupales son de grupos muy reducidos, serán siendo personalizadas pero el cliente no dispondrá de una tabla de entrenamiento. En los entrenamientos personales, el paciente si que tendrá una tabla personalizada y el entrenamiento podrá ser una sesión de esa tabla o una sesión explicativa con los ejercicios que el cliente no sepa realizar.

Estiramientos
En la imagen observamos como se está realizando un entrenamiento personal para mejorar la flexibilidad.

Los entrenamientos personales, no solo tienen que ser de mejora de fuerza, también se pueden utilizar como clases de estiramientos, yoga, pilates, entrenamientos prenatales, postnatales o cualquier otro.

Pilates para embarazadas
En la imagen observamos como una embarazada está realizando un puente de glúteo con fitball.

 

Además si lo necesitas, los bonos de masaje también sirven para combinarlos con entrenamientos personales, para cualquier consulta no dudes en visitar nuestra página web o contactarnos.

 

 

 

 

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?