Todos los tratamientos realizados en nuestro centro, Body & Mind masajes Valencia y Xilxes, tienen un fin terapéutico y relajante. Adaptamos la terapia elegida a las situaciones personales de cada paciente para que a la salida de nuestro centro pueda tener una mejora física y mental.

Las sesiones son realizadas mediante masaje. Solo si fuera necesario, y el paciente lo acepta, se utilizarán materiales externos. Además, todos nuestros masajes terminan con un masaje craneal o craneofacial, y todas las terapias se inician y finalizan con una toalla japonesa en pies y manos.

Body & Mind masajes

En esta imagen podemos observar una sala de masajes de Body & Mind, con sus velas encendidas y un pequeño buda y distintos materiales al fondo.

En Body & Mind tenemos una amplia carta de aceites esenciales bio, estos hidratan, nutren y dejan un sutil y agradable aroma en tu piel. Además tiene los grandes beneficios de la fitoterapia.

En nuestro centro Body & Mind masajes Valencia y Xilxes, estarás cuidado en todo momento. Te recibiremos con un poco de agua fresquita y te despediremos después de un rico zumo natural, y un poco de dulces y chocolates.

Si lo necesitas tenemos opción a ducha, con suaves toallas y todos los productos de aseo que necesites para poder seguir con tu día lo más relajado y elegante posible.

Para que sea una experiencia completamente relajante, en todas nuestras salas contamos con elementos que te harán disfrutar con los cinco sentidos.

  • Cromoterapia: Una iluminación tenue y con colores adaptados a tu masaje.
  • Aromaterapia: Con nuestra amplia carta aceites esenciales, podrás elegir la combinación que más te guste para personalizar al máximo tu experiencia.
  • Musicoterapia: Siempre ajustada al tipo de masaje, para conseguir una mayor relajación haciendo el masaje al ritmo de la música.
  • Termoterapia: La sala siempre se encontrará entre los 23ºC y 25ºC. Durante el masaje, usaremos un aceite de almendras calentito y además podrás disfrutar de sensación térmica que te ofrecen el bambú y las piedras calientes de basalto.

No lo dudes, ¡PODEMOS AYUDARTE!.

¡Comparte con tus amigos!